Primer Seminario Internacional Sustainable Waste to Energy

La Universidad de Rottenburg de Alemania, la Universidad de Los Andes y la Universidad de Santiago de Chile, en el marco de los proyectos de colaboración BMBF-CONICYT “Premiun Wood Pellets Based on Different Lignocellulosic Biomass by an Innovative Fuel Design and HTC Treatment – Sustainable Contribution to a Clean Heat Supply in Chile and Germany” y el proyecto FONDEF "Investigación y optimización de la producción de pellets hidrofóbicos de alta densidad energética a través de la carbonización hidrotérmica de diferentes mezclas de biomasa de relevancia nacional", tienen el agrado de invitarle al Primer Seminario Internacional “Sustainable Waste to Energy”, a realizarse el 17 de enero de 2018 en el Salón de Honor de la Universidad de Santiago de Chile, desde las 8:30 hasta las 18:00 horas.

Este evento será inaugurado por el Ministro de Energía, Sr. Andrés Rebolledo, y el Intendente de la Región Metropolitana, Sr. Claudio Orrego. Importantes expositores de la academia y del sector industrial expondrán las últimas tecnologías para la valorización de residuos orgánicos urbanos, agrícolas, forestales y agroindustriales.